lunes, 13 de agosto de 2018

PLAZA ÁNIMAS OPERA CON NORMALIDAD: HIPÓLITO



El Presidente Municipal Hipólito Rodríguez Herrero lamentó la campaña emprendida en redes sociales, que difunde versiones falsas sobre el presunto riesgo de colapso en Plaza Ánimas.

Estos mensajes –afirmó– sólo dañan la economía de las empresas instaladas en el centro comercial, y a quienes trabajan y viven de los consumidores. 

Con esta campaña el número de visitantes se redujo en casi 50 por ciento.

Insistió en que el estacionamiento de Plaza Ánimas es seguro y sólo se acordonó un área como medida preventiva.

Hipólito Rodríguez expuso que la administración municipal contrató a un perito profesional para elaborar un dictamen de las condiciones en que se encuentra el estacionamiento. 

Los resultados se conocerán en dos semanas, ya que se requiere pruebas de laboratorio y un examen de la estructura, a profundidad.

Por su parte, la empresa que administra el lugar encargará otro estudio a un especialista, y de acuerdo con los resultados de ambos peritajes se diseñaría un programa de reparación y mantenimiento.

Pidió a la ciudadanía no hacer caso a los mensajes falsos que se difunden a través de las redes sociales: “En la plaza se trabaja y ofrece servicios normalmente, y la gente puede acudir sin temor”, dijo.


No hay comentarios: