lunes, 6 de agosto de 2018

Ofrece Ballet Folklórico UV presentación con entrada libre en Sala Tajín este martes



- Brindará una función abierta para todo público este martes 7 de agosto a partir de las 19:00 horas 

Xalapa, Ver
Lunes 6 de Agosto de 2018

El Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana (UV), ofrecerá una función abierta para todo público este martes 7 de agosto a partir de las 19:00 horas en la Sala Tajín, como parte de la cartelera artística que ofrece a la comunidad xalapeña la Dirección General de Difusión Cultural.

El Ballet universitario se presenta luego de su exitosa actuación en el marco de las festividades de la Guelaguetza 2018, en Oaxaca, con un programa que incluyó cuadros coreográficos Mayas, de la Huasteca Tamaulipeca, danzones y sones jarochos, que tuvo lugar en el Teatro Macedonio Alcalá el pasado martes 24 de julio.

En esta función, el Ballet Folklórico de la UV presentará una muestra de folklore escénico de las diversas regiones de México, en una selección de los cuadros coreográficos que integran su vasto repertorio, donde seguramente no faltarán los dedicados al Sotavento veracruzano, con sones jarochos tradicionales y de estilo contemporáneo.

La entrada es libre para esta presentación del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana, aunque le sugerimos llegar temprano porque el cupo es limitado.




No hay comentarios: