lunes, 29 de abril de 2019

DEBIDO A PRESUMIBLES IRREGULARIDADES, ELECCIÓN DEL PRI DEBE SER ANULADA: "FOFO"


Xalapa, Ver.- Lunes 29 de Abril de 2019.- Adolfo Ramírez Arana, uno de los cuatro participantes en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PRI denunció esta mañana que "hay cientos" de irregularidades documentadas durante la jornada del domingo, de las que destacó dos: "cómo es posible que Claudia Ruiz Massieu -la líder nacional- haya expresado desde anoche su felicitación al presunto vencedor, si será hasta el martes cuando se de a conocer oficialmente el resultado", y por otra parte, "en la casilla de Carlos A. Carrillo, resulta que en el conteo aparece un 66 por ciento de votos de más de lo que estaba establecido en el padrón de militantes, o sea, cómo pudo ser eso?".

Adolfo Ramírez dio datos que podrían significar que las urnas estarían "embarazadas", o en su defecto, que en determinados momentos de la jornada, "se inflaron" las urnas; indicó que en una casilla determinada, "en nuestro corte a las 2 de la tarde, había 42 votos en total, pero en esa misma casilla, al cierre de las 4 de la tarde, resultó que se cerró con casi 500 votos; eso es inverosímil".

"Fofo" Ramírez adelantó que la elección debe ser anulada y que se debe repetir. "Tenemos 48 horas para proceder en consecuencia e impugnar la elección, solicitando la inmediata anulación".

"El colmo de esta prisa por dar por terminado el proceso, es la felicitación que envía desde la Ciudad de México Claudia Ruiz Massieu -la dirigenta nacional del Partido- en la noche del domingo, cuando debe ser hasta el martes cuando se den a conocer los resultados y hasta cuando se debería dar la calificación del proceso".


No hay comentarios: