domingo, 21 de octubre de 2018

REABREN MIL METROS CUADRADOS DE ESTACIONAMIENTO EN PLAZA ÁNIMAS




XALAPA, VER.
DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2018

* Permitirá que personal a cargo de los trabajos de reconstrucción cuente con espacio para maniobras de carga y descarga


Xalapa, Ver.- Por haber cumplido con la demolición de guarnición y banquetas, personal de las direcciones de Desarrollo Urbano y Protección Civil retiró el acordonamiento en un área de mil metros cuadrados del estacionamiento de Plaza Ánimas, sin embargo, los trabajos de rehabilitación continuarán.

La directora de Desarrollo Urbano, América Carmona Olivares, informó que este sábado se llevó a cabo una modificación a los acordonamientos de clausura, pues “la empresa ya comenzó a hacer trabajos de restitución de las áreas por secciones, y en esa misma dinámica nosotros, si bien no hemos levantado la medida precautoria, abriremos las zonas que por parcialidad se restituyan, una vez que constatemos que no representan un peligro”.

Señaló que la empresa que administra el lugar ya cuenta con un proyecto ejecutivo formal con lo mínimo indispensable para llevar a cabo los trabajos de reconstrucción.

América Carmona refirió que además se dejará libre el área para que el personal que se contrató para los trabajos de reconstrucción tenga un espacio para las maniobras de carga y descarga.

Durante una visita de inspección, añadió que esto se realiza porque la próxima semana comenzará la restitución del estacionamiento y se necesita mover materiales, y habrá tránsito de camiones de carga pesada: “Estamos trabajando tanto el municipio como la empresa en las acciones necesarias para que el estacionamiento quede habilitado”.

Asistieron el director de Protección Civil, José de Jesús Vargas Hernández, y el encargado de la Dirección de Gobernación, Juan Vergel Pacheco.

No hay comentarios: