viernes, 20 de julio de 2018

MENSAJE DE CINTHYA LOBATO CALDERÓN LUEGO DE RENUNCIAR AL GRUPO LEGISLATIVO DEL PAN


Xalapa, Ver.
Viernes 20 de Julio de 2018

La diputada local Cinthya Lobato Calderón emitió el siguiente mensaje con motivo de su renuncia pública a su militancia panista, pero además a su lugar como diputada integrante del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado.

"Amigas y amigos como lo anticipé el pasado miércoles en donde transmití por la red social Facebook, continúan las amenazas y las represalias".

"No tengo miedo, sabía que el ser congruente y actuar con responsabilidad en mí trabajo como legisladora, traería consecuencias a mi persona, familia, colaboradores y en nuestro patrimonio".

"Sólo les pido a los autores de todo esto, que actúen de frente, como yo lo he hecho siempre, y no a escondidas aprovechándose de los cargos que hoy tienen".

"A ustedes, amigas y amigos, les pido que ante todo lo que supongo está por venir, me permitan informarles, responder y/o aclarar cualquier duda de frente a ustedes".

"A las amigas y a los amigos de los Medios de Comunicación les pido de la manera más atenta y respetuosa que sean objetivos en la información que manejen y me concedan la oportunidad de responder, de igual forma de frente, antes de publicar cualquier nota".

"Seguiré informándoles".

"Un abrazo grande".

Hasta aquí el mensaje.

No hay comentarios: