Xalapa, Ver.
Martes 19 de Junio de 2018
En lo que sería un pre-cierre de campaña y con a dispensa de la lluvia, el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés (PAN-PRD-MC) garantizó que de llegar a la Presidencia de la República, la gasolina será liberada de una gran carga de impuestos, por lo que su precio bajará.
El candidato, quien llegó a una de las colonias más conflictivas en materia de seguridad de la capital del estado de Veracruz, la colonia Nacional, pero donde los cálculos establecen que hubo una asistencia a escucharlo de entre 7 mil y 8 mil simpatizantes, dio el espaldarazo a Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien a voz en cuello presentó como "el próximo Gobernador de Veracruz", así como a los candidatos a diputados locales y federales por Xalapa.
Ricardo Anaya, quien caminó en medio de una multitud por varias cuadras hasta llegar al templete en donde se llevaría a cabo el mitin, asumió tres compromisos básicos, una vez que sea Presidente de México: "Bajar la gasolina. Hoy en día, de 18 pesos que cuesta el litro de gasolina, una parte muy grande es producto de impuestos. Yo bajaré ese impuesto, para que nuestra gasolina sea más barata".
Así mismo eliminará el impuesto sobre la renta a personas que perciban menos de 10 mil pesos mensuales y a los jóvenes emprendedores, "se les otorgará un periodo de 3 años de gracia en el pago de impuestos, con el fin de que puedan impulsar bien sus empresas".
Ricardo Anaya así mismo expuso que como Presidente, destinará recursos para mejorar y rehabilitar 24 mil kilómetros de carreteras en todo el Estado y refrendó su posición respecto a la amnistía: "ustedes quieren el perdón para los delincuentes?...o quieren justicia?. Yo como Presidente de México, aplicaré la justicia".
En el mismo acto, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a Gobernador, insistió: "Veracruz no puede ser gobernado por ocurrencias y por la inexperiencia" y solicitó la votación masiva para los candidatos de la alianza PAN-PRD-MC.

No hay comentarios:
Publicar un comentario